miércoles, 25 de marzo de 2009

Nuevas vistas


Las vistas desde la puerta de nuestro piso no son una maravilla, pero prefiero mil veces esto, que un hotel de 8 plantas. Aunque claro, hay que mirar hacia la derecha. Porque si vamos girando la cabeza hacia la izquierda acabamos encontrándonos uno de los bloques de la residencia de estudiantes. Son 4 bloques iguales.

Si sigues girando a la izquierda, acabas encontrándote con la puerta del piso y con Job haciendo un poco el tonto...

La verdad es que estoy muy contento con el nuevo piso. Y con el proyecto. Por fin sé cual es exactamente el título. Tenía una idea de lo que iba a hacer, pero estaba completamente claro.

"Shape Generation Method from Kansei Language Representing Concept". Mejor no trato de traducirlo, ni de explicarlo. Todo lo que dijera bajaría su poderío como título. Pero en dos palabras sería: programación y Kansei.

Después de la visita a la universidad: visita a la academia. Hoy teníamos clase de conversación con dos chicos invitados por la academia. Japoneses. Pero, casualidad, uno de ellos había estado viviendo en Valencia 1 año. Habla castellano y odia el japonés. Dice que es demasiado difícil. Tutti quiere que le llame. Por lo visto le llamaban así en España. Muy gracioso el chico. Hemos intercambiado direcciones de correo y algún día nos iremos por ahí. Seguramente a algún karaoke.

Tras llegar al piso, Job y yo, hemos ido a comprar los ingredientes para la cena. Hemos cocinado ramen! Increíble, buenísimo!

No tengo palabras, sólo hambre de pensarlo.

Un saludo!

Carlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario