domingo, 15 de marzo de 2009

Día en Kamakura


Poco que contar. Todo el día haciendo turismo en un lugar alejado de Tokyo. Más allá de Yokohama. Mientras Rafa, Ian y el americano se iban a Harajuku a celebrar el día de San Patricio. Por lo visto había un fiestón con muchísima gente disfrazada de verde y bebiendo cerveza como locos. Al más puro estilo irlandés. Que aunque sea dentro de dos días, aquí solo se desmelenan en fin de semana.

Los cuatro del karaoke nos hemos tirado el día entero andando por la montaña de templo en templo. Hemos entrado en un Buda gigante. Hemos paseado por la playa. Nada que ver con el Mediterráneo, pero es la primera vez que veo el Pacífico. Pero bueno, con las fotos sobran las palabras.

Y he visto por fin una auténtica tienda de souvenirs!! Ha caído otro llavero. Era barato y curioso. Un Buda con paraguas que cambia de color en función de la humedad y predice el tiempo...

Ha estado bastante bien el día. Aunque ellas no estaban muy animadas. Cuando me despedí de ellas cerca de la 1 de la noche en la estación de Shin-Okubo, ellas se fueron a un bar y siguieron la fiesta hasta las 5. Entiendo que estuvieran algo cansadas...

Mai me ha aconsejado una película alemana: "Im Juli", en julio. Ya la veré. Cuando me ha dicho que le aconseje una española no he sabido cual decirle... Alguna idea?

Un saludo.

Carlos.

1 comentario:

  1. Te diría Torrente...jajaja... Y así se llevan una buena idea de lo que es España... :P

    Aunque mejor que vean:

    - Los amantes del Círculo Polar

    http://www.juliomedem.org/filmografia/amantes.html

    ResponderEliminar