domingo, 8 de marzo de 2009

Internet Café


Esta mañana había quedado con las chicas alemanas de la academia de japonés en la estación Harajuku a las 12. Con algo de sueño he llegado puntual. Pero tras 20 minutos de espera empecé a pensar que quizás me habían enviado un email cancelando la cita. Y como no me apunté el número de teléfono que me envío Mai, porque he salido con la hora más que justa del hostal no me podía poner en contacto con ellas. Así que encontré la solución, o más bien me encontró a mí. Un chico con una pancarta de publicidad de un ciber justo en la puerta de la estación. Le pregunto con mi justo japonés donde estaba y voy para allí. El lenguaje corporal es internacional...

290 yenes por el uso de uno de los habitáculos del ciber media hora. Es tu lugar durante el tiempo que reservas, privado 100%. Están abiertos 24h. Por eso también ofrecen la posibilidad de alquilar por 12 horas por unos 2980 yenes. Por lo que sé, hay personas que pasan noches en estas cabinas. La verdad es que es muy cómodo el sillón que hay.


El sobrecito blanco que hay delante de la pantalla es una toallita húmeda. No sé para que puede ser...

Total, que tras mirar el correo, apuntar el número de Mai, mirar los goles del Barça contra el Athletic y ver un rato la programación japonesa se pasó la media hora. LLamo a Mai y ellas también habían llegado puntuales. Estaban en un santuario cerca de la estación.

Harajuku a pesar de ser una estación pequeña tiene dos entradas...

Un saludo.

Carlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario