martes, 14 de abril de 2009

Noche de tormenta

Menuda la que está cayendo ahora mismo. Parece mentira que ayer y un par de días antes hiciera un sol que me quemara el cogote... Tenía los calcetines secando, pero creo que se van a quedar un poco más en el balcón.

El resto del día lo he intentado llevar lo mejor posible. Se me ha hecho bastante larga la mañana en el laboratorio. Aunque solo haya estado 3 horas. Mai me ha dicho que estaría a la 1 en la estación de Hiyoshi, así que he dejado lo que estaba haciendo a las 12:30. Pensaba que comeríamos juntos, ya había comprado algunas cosas para hacer una paella que le prometí si alguna vez venía a ver el piso. Pero ella ya había comido en casa de sus abuelos. Así que hemos ido un rato al piso a intercambiar las fotos del viaje a Takayama y anteriores. Y nos hemos ido a dar una vuelta por Shibuya. He agradecido mucho la compañía. Que me hiciera pensar en cosas banales. Distraerme un poco. Ha empezado a chispear y nos hemos dicho un definitivo adiós. Por lo menos hasta dentro de unos meses, porque dice que irá a Barcelona con Sonja. He sentido un vacío bastante grande, quizás por el miedo a sentirme solo ahora. Ha sido uno de los mayores apoyos que he tenido en este tiempo.

He vuelto al piso y no había llegado Job aún. Se me ha hecho bastante largo el tiempo solo en la habitación. Pero me he sentido bastante mejor cuando ha llegado. La verdad es que se me contagia la felicidad de este chico. Le he sugerido si le apetecía cenar paella y le faltaban mejillas para sonreír. La primera paella que hago en mi vida. En Japón... Por lo que pueda parecer en la imagen, estaba bastante bien. Yo no he comido demasiado, pero Job ha repetido hasta limpiar la olla. Es increíble lo que come este tío. Y lo contento que se pone cuando le ofreces comida.


Algo más tarde me ha estado entreteniendo con alguna payasada que otra. Como por ejemplo: intentar cazar una mosca con un palillo; ponerse los zapatos pidiéndome que cogiera el paraguas y fuera a la calle a cantar bajo la lluvia mientras el me gravaba un vídeo... La verdad es que ha conseguido que me ría.

Mai se ha ido. Pero, por otro lado, cada día me llevo mejor con Job. A quien tengo que agradecer bastante como se esta comportando conmigo (tal vez es porque le hago paella y tortilla de patatas... pero ya me va bien). También me siento muy agradecido por como se está comportando Luis, que me demuestra que está en el piso de abajo para lo que quiera.

Un saludo.

Carlos

3 comentarios:

  1. Hola Carlos,

    Muy interesante tu blog. Se ve que estas viviendo una gran aventura en Japon by clicking on next es como llegue a tu blog.
    Good Luck! y no te sientas tan solo.

    ResponderEliminar
  2. Hola a toda la familia!
    Muchas gracias, se agradece el interés y que amablemente lo comentes.
    Gracias de nuevo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Queremos ver ese vídeo de cantando bajo la lluvia!
    Venga, sigue divirtiéndote con las ocurrencias de tu roommate :D.

    ResponderEliminar