lunes, 6 de abril de 2009

Agua


Llevo unos cuantos días escuchando frases y leyendo mails de gente que conozco diciendo que deje ya el alcohol, que me estoy pasando. Entre mis padres, mi novia y mi tía... Ya me he cansado!

No son ningún alcohólico. No le doy al alpiste en solitario. Al menos necesito una persona acompañándome. No le doy ni a las drogas duras, ni a las blandas. Es más, ni siquiera fumo. Y no me gusta que la gente fume a mi alrededor. Bueno... no me gusta que fume en general. Solo que de vez en cuando, en momentos puntuales, hinco el codo. A mi padre el cardiólogo le dijo que lo mejor para el corazón era pillarla gorda de vez en cuando, en lugar de tomar diariamente un poco. Y yo me lo tomo en serio. Aunque claro, supongo que mi subconsciente omite la opción de no beber nunca.

Es más, en los hanamis que hemos hecho, prácticamente no he bebido. Cuando la verdadera traducción al castellano es: botellón en el parque. He salido a tomar algo y no he pasado del agua (a veces). No siempre me apetece beber y si no me apetece, no lo hago. Me considero una persona con personalidad y dentro de lo que cabe, sana.

También es verdad, que ojeando el blog solo salen alusiones a la bebida... Pero solo es eso, alusiones. No me he emborrachado cada vez que sale la palabra sake o alcohol. Aunque por otro lado, creo que habría que comprender que estoy en Japón. Solo. Conociendo a gente. Todo es nuevo y todo el mundo me cae bien. ¿Qué hacen los grupos de amigos en fin de semana después de no haber tenido contacto durante toda la semana? Pues salen por ahí. Y creo que es más interesante contar ese tipo de vivencias, que otras como que he ido a la universidad y he estado 6 horas delante de un ordenador.

Por eso he echo alguna foto a mi nevera. Como se puede comprobar, el único líquido es agua. Y además de la marca Coca-Cola. Quizás es la forma más absurda de mostrarlo... ¿Alguien tiene una idea mejor?


Tengo hasta zanahorias! Pero ningún tipo de reservas alcohólicas. Y aseguro que no he trampeado el aspecto de la nevera. Así que podéis estar tranquilos, que sé cuidarme solo y es lo que estoy haciendo.

Y para concluir y que veáis que hay otro tipo de problemas a parte de lo que como o bebo para mi salud, visitad el blog de Luis. El articulo lo leí y me pareció algo inquietante... Auque sopongo que la mayoría ya habrá oído hablar del tema.

Un saludo!

Carlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario