martes, 7 de abril de 2009

ID Keio


Por fin tengo mi identificación como estudiante!

No es que hayan tardado en hacer la tarjeta. Es que esta semana es cuando empiezan las clases. Y por lo tanto, cuando empiezan a movilizarse en las oficinas de la universidad.

Ahora por fin podré hacer cosas como... No sé. La verdad es que no sé que beneficios me puede aportar ahora la tarjeta. Bueno, puedo sacar libros de la biblioteca. Que no es poco. Hoy nos han hecho el tour por la de nuestra facultad. Y no está nada mal. Me parece que también ofrecen descuentos en el transporte entre donde resido y donde estudio. Pero voy andando en 5 minutos. Si me encuentro el semáforo en rojo, tal vez 7. Y si no me equivoco, ahora puedo ir al gimnasio. Pagando entrada. Seguramente hay algo más que no sé, pero ya me iré informando.

Un saludo!

Carlos

1 comentario:

  1. la camara parece q ha salido buena, se te notan todas has huellas de la mano!!

    ResponderEliminar