martes, 26 de mayo de 2009

Un día cualquiera

De los días que más tiempo he dedicado al proyecto. De los días que menos he avanzado. Esto empieza a ser tedioso. He encontrado varias cosas que funcionaban mal y entendido el significado de muchas otras que no acababa de tener claras. Pero no es suficiente... En fin, basta de hablar del proyecto. Ya lo tengo bastante en la mente durante el resto del día.

Después de pelearme tanto tiempo con la ANN he necesitado el partidillo de fútbol de hoy. No hay nada mejor, para mí, como correr y chutar el balón. Agotarme. Se apartan los problemas por un momento y el estrés decae sustancialmente. Hoy a vuelto a venir Sawa a jugar con nosotros. Se lo pasó en grande el viernes pasado, su primera vez. Y me sorprendió que es bastante bueno.

En este tipo de días hay poco que contar. Mi rutina va de mi piso a la universidad. Y vuelta al piso. Quizás esas pocas cosas novedosas hacen que disminuyan un poco las ganas de contar algo. Aunque tengo algo guardado para dentro de unos días. No es nada especial, pero seguro que hay gente a quien le hará gracia. Y gente que no. Pero no creo que deje indiferente...

Mientras tanto, un obsequio de parte de Álex. Uno de mis mejores amigos. Nos conocemos desde que empezamos en colegio con 3 ó 4 años y hasta ahora seguimos en contacto. Más que en contacto, manteniendo la amistad. Y sé que no es fácil. Bueno, también están Cristian y Sergio. Pero no exactamente lo mismo. Sergio sigue siendo un gran amigo, pero hace algún tiempo nos distanciamos y perdimos un poco el contacto. Algo muy normal. Y Cristian... jejejeje, también lo conozco desde que eramos enanos en el colegio. Pero hubo una época de distanciamiento. Actualmente es de los verdaderos amigos que cuentas con los dedos de una sola mano. Bueno, que me pierdo. El caso es que hace tiempo pedí que me sugirieran canciones para levantar el ánimo y a este descerebrado, entre otras cosas, esto es lo que me propuso:



Sinceramente, está enfermo... Pero me reí un rato. A parte de ésta hay otras grandes joyas que he preferido guardar, como "Juanpa y la Raja" o la bienconocida cabra.

Un saludo!

Carlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario