sábado, 6 de junio de 2009

Zach: el Panda

La transformación:
Anoche celebramos el cumpleaños de Zach. No hay demasiado que contar. Cumplía 25 años. Como el "GB's café está lleno a las 8 de la noche, adelantaron la cena a las 6 de la tarde. Astrid trajo un disfraz de panda el cual Zach llevó casi toda la noche. Y esta vez no nos andamos con tonterías, en mi mesa estaba sentado con Sylvain y Tim, empezamos directamente pidiendo jarras de cubalibre.

Éste es el pastel...

Y esto es lo que pasa cuando un panda come el postre. Que no sabe usar cubiertos...

Después de GB's fuimos a por provisiones antes de invadir el piso de Nick. Éramos más de 20...

El de arriba es Mario, el de abajo, Dan.

El chico de rayas, Jean-Loïc, se paso toda la noche diciendo que ahora me conoce. Gracias a Sylvain ya estoy ganando una reputación en Japón... Aunque no sé exactamente lo que le contó.

¿Alguna vez habíais visto un panda borracho?

Marta me ha dicho que veces familiares y conocidos suyos visitan mi página. Así que haré caso a sus peticiones y no colgaré ninguna foto de ella en malas condiciones. Afortunadamente le hice una antes de que se pusiera a beber y a cantar el "Asturias, patria querida"... jajajaja. Hoël a su izquierda.

A continuación, un pequeño vídeo que gravó Mario. La expresión de todo el que utiliza el sillón vibratorio es siempre la misma.



Por cierto, Nick es el de la izquierda. Creo que merece una mención especial por el gran anfitrión que está hecho.

Volví a casa cerca de la 1 y media. Puede parecer pronto (que lo es). Pero contando que todo empezó a las 6 de la tarde, son unas cuantas horas...

Hoy era un día de recuperación para el siguiente. Pero justo cuando iba a salir a dar una vuelta me ha llamado Masa. El recepcionista del hostal donde me hospedaba en Tokyo y que ahora, además, trabaja en un local de salsa. Quería que me fuera hoy con él. He estado a punto de partir hacia Ginza, pero haciendo cuentas de tiempo y dinero he preferido quedarme en Hiyoshi. A ver si la próxima vez...

Mañana parece que hará buen tiempo y no se ha cancelado la excursión a la playa. Ya contaré.

Un saludo!

Carlos

4 comentarios:

  1. Que panda!!! y nunca mejor dicho.

    Que majete Nick que os hace de anfitrion y os deja hacer las juergas en su casa ^_^

    A ver si sigue el buen tiempo y lo pasais genial en la playa!

    ResponderEliminar
  2. Creo que en breve empezará el mal tiempo... con lo que deberemos de dejar la playa para más adelante. jejeje

    ResponderEliminar
  3. Yo sé lo que les dijo Sylvain (que era una cosa que habías dicho tú, haz memoria) porque Sandra (la novia de Jean Loïc) me lo contó...
    Ya te vale, les tienes escandalizados :)

    ResponderEliminar
  4. Es esto una venganza?? Mala persona... jajajaja

    ResponderEliminar