miércoles, 17 de junio de 2009

Mini Vacaciones

Parte meteorológico comprobado para mañana en Kumamoto: 10% de probabilidad de lluvia. Me he comprado un par de camisetas y ahora la mochila está completa. Con pantalones cortos y bañador. Esperando que el buen tiempo acompañe el fin de semana, aunque las previsiones para dentro de un par de días digan lo contrario. Todo listo. Y Lena me está esperando. He hablado con ella de nuevo esta noche y me he explicado algunos de los planes que tiene preparados y la verdad es que me han entrado más ganas de ir. Ansiedad. Puede estar bien...

El vuelo sale a medio día. Vuelvo el martes siguiente. Unas mini-vacaciones (en época de exámenes en mi universidad) en las que me desconectaré de todo lo relacionado con Tokyo temporalmente. Blog incluido. Así que no daré noticias hasta la semana que viene. Porque, además, creo que Lena no tiene Internet en su piso...



Si hay alguna canción que me recuerda a "vacaciones", sin ninguna duda es ésta. Y posteriormente me vienen a la cabeza mis amigos y Málaga. Veranos en Málaga...

Un saludo!

Carlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario