domingo, 14 de junio de 2009

Club Camelot

La noche la empezamos en el parque cerca de la residencia. Con la mayoría de los franceses y con los alemanes. Todos los franceses iban a ir a Shibuya, igual que Sylvain y yo (Steven y Robert se apuntaron a la fiesta). Donde nos encontraríamos con Dan y Mario (y muchos más). Al final las cosas cambiaron un poco de rumbo.

Tras dar varias vueltas por Shibuya y comer algo en un McDonald's acabamos, según la idea inicial, en el Club Camelot. El resto de gente que estaban en Shibuya con Dan y Mario se metieron en el Club Atom justo antes de media noche. A nosotros no nos dio tiempo a llegar antes y preferimos no entrar. El precio cambia de 1000 a 3500 yenes.

Cada vez me parecen más de película los locales japoneses. No he visitado muchos, pero los pocos a los que he ido me han sorprendido gratamente. Son un auténtico espectáculo. Sobretodo por el ambiente que se respira. El vídeo no es de gran calidad, pero se puede apreciar un poco como son las cosas.



La entrada, por ser extranjeros, 1000 yenes con 2 consumiciones. Más alguna bebida que nos tomamos antes de entrar de algún conbini hace que salgamos felices en las fotos. Jejeje. Aunque alguno lo demostraba más que otro...

Hoy he optado por no ir a Odaiba. Tenía ganas, pero el día no ha acompañado. Y el cuerpo tampoco. A ver dentro de dos semanas si las circunstancias acompañan...

Un saludo!

Carlos

1 comentario: