sábado, 13 de junio de 2009

Días de fútbol

Hace algunos días que no explico nada. Pero es que hace días que no tengo mucho tiempo libre (en mi habitación) y tampoco sucede nada digno de explicar. Excepto que anoche nos reunimos un buen puñado en el "Lounge B" para ver una de las películas que pasará a los anales de la historia del cine freak sin ninguna duda: "Mega Shark vs. Giant Octopus". Quizás en castellano la hayan traducido a algo parecido a "Mega Tiburón contra Pulpo Gigante" (espero equivocarme... no le veo el gancho a este título). Después de la película unos cuantos nos fuimos a la residencia de Shimoda. Había allí algunos ya reunidos.

Hoy era el 5º día consecutivo de fútbol. Hoy tocaba en un campo pequeño cerca del campus de Hiyoshi. Y es que aún no he aprendido a decir que no a un partidillo de fútbol. La verdad es que esperaba que algún día se suspendiera por la lluvia. Y sólo ha llovido 1 de los últimos 5 y fue por la mañana. Así que se secó para la tarde. Consecuencia de todo esto es que sufro un agotamiento físico como hace tiempo que no padezco. Como no hay demasiado que decir de un pachanga, mejor será poner algunas fotos.

Estos son Tim y Sylvan. El campo no era muy grande y éramos unos cuantos. Así que nos hemos repartido en 3 equipos. Al principio uno de los equipos era la selección internacional. No está bien que lo diga, pero no había color y hemos tenido que mezclarnos... jejejeje.

Moko ha empezado en nuestro equipo.

Sawa y Nakatoshi han venido. Creo que se lo han pasado bastante bien...

Quien completaba nuestro equipo inicial era Dan. Que al poco rato se ha retirado. Parece ser que su rodilla no le sigue el ritmo.

Esta foto es justo después de un buen ostión que me he pegado al chutar. He tenido que jugar con calzado de calle. Era una superficie artificial con arena. Perfecto para patinar con botas de tacos, así que lo mejor ha sido optar por la segunda opción.

Aquí ya después de mezclar equipos. Tim y Sylvain.

Y ésto es una pequeña colección de todas las fotos que he copiado de Steven. Aunque no ha jugado porque está lesionado, ha venido con su cámara y su nuevo objetivo a hacernos compañía. Ésta es la explicación a por qué esta vez las fotos tienen tanta calidad. El problema de ser el dueño de la cámara es que normalmente cuesta bastante que salgas en las fotos. Me ha dicho que desde que está en Japón se ha aficionado a la fotografía. Por lo visto es una enfermedad que se padece en esta país...

Esta noche nos vamos a tomar algo al parque unos pocos y más tarde, Sylvain y yo nos reuniremos con Dan, Mario y un montón más en un club de Shibuya. Ya contaré.

Un saludo!

Carlos

8 comentarios:

  1. Que tal la pelicula?? Si hay pulpos molan xDDD

    Joe que palizón os pegais jugando tanto al fútbol!!!

    Pasadlo bien esta noche!!!

    ResponderEliminar
  2. La película... jejeje. Pues no sé que decirte. Si de verdad te gustan los pulpos (sólo hay 1 pero enorme...) te la aconsejo. Sólo te digo que una de las mejores escenas es una que sale en el trailer, así que tampoco desvelo demasiado. Es cuando el mega tiburón sale del agua para comerse un avión de pasajeros que sobrevuela el Pacífico... nada más y nada menos.

    La verdad es que la noche no ha estado mal... jejeje. Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Pues entonces me veré el trailer xDDD

    Moooola ^^Me alegro ^__^

    ResponderEliminar
  4. PARECE QUE EL MIX FUTBOL GIMNASIO HACE EFECTO.... TE HA CAMBIAO LA CARA UN MONTON!! TAS MAS GUAPO!!

    UN BESOO

    BALDESCA

    ResponderEliminar
  5. PARECE QUE EL MIX FUTBOL GIMNASIO HACE EFECTO.... TE HA CAMBIAO LA CARA UN MONTON!! TAS MAS GUAPO!!

    UN BESOO

    BALDESCA

    ResponderEliminar
  6. ups!!! esto de ir rapido en la farmacia juega malaas pasadas..... jajajajaja

    ResponderEliminar
  7. k calidad ! jaja pareces oliver aton, mejor dixo tsubasa!! jejej al lao de los brush arpers , abia calidad o k? saludos carlos!! k casi no ablamos! k vaya bien

    ResponderEliminar
  8. heyyy!!

    pues claro que habia calidad!! (estaba yo... jajajaja).

    a ver si algun dia coincidimos un rato mas largo de 5 minutos...

    Un saludo!

    ResponderEliminar