jueves, 11 de junio de 2009

Gundam en Odaiba

Hace tiempo que quiero visitar Odaiba. Y justo hoy ( o ayer... ahora no estoy seguro) he visto que han construido una mega estatua de un Gundam a tamaño real. Nunca he seguido la serie, pero es una excusa más para visitar la isla... En la foto se observa como se pretende iluminar a partir de mañana por la noche. El sábado tengo plan durante medio día, pero el domingo estoy libre. Así que quizás aviso a Waan, por si le apetece acompañarme un rato.

Hoy, al llegar al piso, me he encontrado una nota encima de la mesa (entre otras cosas). Mi compañero de piso coge un autobús nocturno. Al menos ha dejado una nota... Aunque ya me lo esperaba, porque ayer Luis me dijo que se lo encontró por la calle y se lo comentó. Pero yo hubiera asegurado que se marchaba en 2 semanas. En cualquier caso, el espectáculo que me ha dejado de despedida ha sido la gota que colma el vaso... No ha sido nada espectacular, pero el cúmulo de tantas cosas hacen que me acabe cansando. Hoy es algo tarde para explayarme con este tema (quizás mañana) y me encuentro algo destrozado. Me he ido con Dan a jugar a fútbol, pero esta vez con otros 30 individuos más. Genial. Gente realmente buena. Ha sido una sesión de entrenamiento y posterior partidillo. Nada que ver con el fútbol en mi campus, que aunque también me lo paso en grande, son cosas muy distintas.

En cuanto al proyecto, la cosa no va nada bien... Lo que debiera ser lo que menos problemas me diese se está convirtiendo en un auténtico infierno. En fin, mañana no creo que avance demasiado. Tengo varios eventos deportivos y prefiero divertirme un rato. Aunque signifique que me tenga que pasar parte del sábado o el domingo en el laboratorio.

Un saludo!

Carlos

2 comentarios:

  1. Hasta cuándo está el bicho ese ahí?.

    Recuerda que lo más importante de estar en Japón no es precisamente el proyecto. ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Si no me equivoco, va a estar unos meses... Pero no estoy seguro.
    Y gracias! jajajaja

    ResponderEliminar