domingo, 8 de marzo de 2009

Mai, Lena y Sonja


Después de encontrarnos una hora más tarde de la prevista comenzó la ruta turísta. Visitamos el recinto de un santuario sintoísta donde nos hemos encontrado con una boda japonesa. Todo muy tradicional, pero nada espectacular.

Tras comer un japanese pancake vi algo que quizás no olvide en la vida... A los Tokio Rockabilly Club en pllena acción. Por lo que se vé, habitualmente se reunen grupos de gentes a los que les gusta un grupo o un estilo de música. Se visten/disfrazan como sus ídolos y hacen espectáculos en la calle. Chicas vestidas de "Alicia en el país de las maravillas" cantando a grito pelao, un grupo bailando a lo "Grease" y hasta unas personas regalando abrazos.




Tras perdernos un poco buscando unos grupos de música por un parque, recorrimos los barrios de tiendas hasta acabar en un choco-cafetería. Buenísimo en chocolate granizado que me he bebido!! Mai, Lena y Sonja son unas chicas muy majas, me lo he pasado muy bien con ellas las horas que hemos estado juntos. Las dos primeras son alemanas de padre japonés. Sonja es alemana de pura cepa. Mia es la que va conmigo a las clases de japonés. Las otras dos van a un curso superior. Y Lena habla un poco de castellano. La primera foto me hace gracia solo porque pone en grande y de fondo カラオケ (karaoke). Me parece muy japonés.


El resto de la tarde lo he pasado en el hotel actualizando el blog mientras esperaba que se conectaran mis padres... Ahora voy a cenar.

Un saludo.

Carlos

2 comentarios:

  1. RE: Maiz, Lana y Soja

    Veo que la cosa va viento en popa y a toda vela...me alegro
    A seguir contando historietas del dia a dia y curiosidades del pais friki por excelencia que hacen gracieta, y gusta de leer estos textillos!!
    Y pa terminar un clasico....Xarly Xarly las olivas tienen patas???? XDDD
    saludos y a cuidarse kuñau!

    ResponderEliminar
  2. Que frikis que son estos Japoneses... No puede faltar en breve algúin video de una actuación en un Karaoke!

    Saludos
    Rai

    ResponderEliminar