martes, 10 de marzo de 2009

Bajo en calorías?


Esta tarde Mai y Lana se iban de compras a Shimo-kitazawa y como no me apetecía volver pronto al hostal les he pedido que si podía acompañarles. Ya me advirtieron que iban de compras, a ver tiendas. No me mintieron. La verdad es que ha sido divertido ver la cantidad de tiendas y complementos que pueden llegar a comprarse en este barrio que todavía no conocía. Aunque al final me he empezado a cansar un poco de tanta tienda. Antes de volver hemos ido a un bar. Seguro que era el más caro de toda la zona... pero es lo que pasa por no fijarse un poco. Ya que estábamos dentro me he bebido un té con leche de 550 yenes (lo más barato que había después de la Coca-Cola de 500).

Volviendo en el tren hacia el hotel he vuelto a ver el publicidad de la foto. La verdad es que me hace bastante gracia. Hay que fijarse en que las chicas de la derecha tienen una galleta, mientras que la rellenita se pretende zampar 4... Publicidad para todos los públicos!! Si estás gordo tendrás que comprar más, pero para todo el mundo!! No sé ve muy bien en la foto, pero pone "Balance up"!!. Así que te puedes olvidar de los complejos!! jajaja. En otra tienda he visto una bebida con el mismo slogan que se llamaba "Calorie Mate". No sé muy bien que significa para los japoneses equilibrar una dieta...

Un saludo!

Carlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario