viernes, 6 de marzo de 2009

Días de paraguas

Llevo 3 días en Tokyo y 2 ha estado lloviendo. Lo peor es que aun no estamos en época de lluvias... Ya veremos dentro de un mes cuando empiece.

Hoy, yendo a la academia he tomado una foto y he hecho un vídeo desde la estación de Shin-Okubo (新大久ボ)。Donde tengo que bajar para ir a la academia. el vídeo no tiene mucha calidad, pero es lo que hay, el móvil no da para mucho...


El vídeo está tomado justo debajo del letrero que pone JR en blanco, con fondo verde. Abajo a la izquierda de la foto.




Mas de la mitad de la población tiene uno de esos paraguas que se ven en el vídeo. Por lo visto es la moda. Yo había traido mi chubasquero, pero para trayectos cortos es un coñazo y si tapo la mochila no me abrocha y si no la tapo, se moja. Así que en la siguiente foto se ve algún edificio de Ikebukuro a través de mi nuevo paraguas comprado 1 minuto antes!! 400 yenes (unos 3 € y pico).

Un saludo!

Carlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario