domingo, 22 de marzo de 2009

4 niveles!


Tras comer algo con los chicos mejicanos me he ido a la lavandería. Y mientras trabajaba la lavadora me he ido en busca de "Don Quijote". Una tienda donde venden prácticamente de todo. A 10 minutos del hostal. Lo espectacular no era el establecimiento. Lo que más me ha sorprendido es lo que me he encontrado justo delante. Ya había oído hablar de que en Tokyo había cruces de carreteras de 3 niveles de altura. Pues he aquí uno de 4! Una carretera se mete bajo tierra para pasar en unos 30 metros por debajo de la principal. Encima se ven otros 2 niveles más. Tal vez no se aprecie muy bien en la imagen, pero en vivo impresiona (a mí por lo menos).

Un saludo.

Carlos

2 comentarios:

  1. Y me quejo yo de que han hecho una carretera con dos carriles cerca de mi casa... :S

    Saludos

    Rai

    ResponderEliminar
  2. Pablo Moner:

    Joder..... yo al ver 4 niveles creia que nos ibas a contar alguna historieta muy friki sobre gente muy friki jugando a juegos muy frikis de 4 niveles muy frikis jejejejej la aficcion friki quiere una de esas ya!!!!!!! jejej

    Lo que debe ser una odisea es conducir por ai; 40 cruces con letras imposibles de diferenciar, al menos para mi, carreteras por arriba y por abajo.......; y yo recien llegao del pueblo con el saco los pollos jejejeje

    PD: Algun dia tendre que ir a tokio solo para alquilar un coche y liarla parda por ai jejejejej

    ResponderEliminar