viernes, 6 de marzo de 2009

Hostal Sakura Ikebukuro

El hostal donde me alojo se llama hostal Sakura Ikebukuro, en Ikebukuro. Se encuentra en la periferia de tokyo. Es una de las estaciones del metro de Tokyo. Esta foto es la calle entre el hotel y el hostal Sakura. Donde pone "Cafe&Restaurant" se encuentra el hotel, yo estoy enfrente (mejor dicho, mi hostal).


Lo más barato que se puede encontrar en Tokyo son alojamientos como el que he reservado: habitación compartida (también están los albergues). Hay 8 camas reaprtidas en 4 literas. No dan para mucho las habitaciones: dormir y ya está.


Fuera de la habitación, en mi planta, la 6ª hay cocina comunitaria, lavamanos, 3 duchas y 3 lavabos. Es un hostal, pero es otro nivel. La cocina con todo lo necesario, las duchas limpísimas, con control de temperatura y los lavabos... los lavabos merecen una entrada aparte... jejejeje.


Las vistas la verdad es que no son una pasada, pero bueno...



La verdad es que no me puedo quejar, la gente se hospeda en estos sitios es bastante maja. La primera mañana desayuné con Viento, un chico Taiwanés que dormía debajo de mí (misma litera, diferente nivel) y conocí la primera noche. Me estuvo explicando cosas de Japón y Taiwán. Ahora ya tengo donde ir si me apetece viajar a Taiwán (donde el MADE IN).


Un saludo.

Carlos

2 comentarios:

  1. En el zulo moner son 3 y conocidos, aqui como alguno ronque no se le puede dar un cojinazo!

    ResponderEliminar
  2. Por ahora no he encontrado ninguno que ronque... alguno que respira raro, pero no ronca. jejejeje

    ResponderEliminar