martes, 7 de julio de 2009

Y se marchó...

"Me he ido a casa". La última muestra de cariño de mi, ahora, ex-compañero de piso. Ésta es la nota que me he encontrado al salir de mi habitación esta mañana sobre la mesa de la cocina.

No es que me pillase desprevenido su marcha. Éric llegó anoche preguntando por él, para despedirse y eliminando cualquier duda. Y tampoco es que me sorprenda la nota, hizo lo mismo al marcharse a Kyoto hace un mes. No me dice que se marcha, pero me deja la información al irse.

A su favor debo decir que creo que al marcharse pasó la escoba, limpió lo que utilizó la noche anterior y dejó sus sobras en el armario.

Poco más que decir. Que estoy sólo en el piso. Igual que el resto de los españoles de la residencia... jejejeje. Parece que huyen de nosotros.

Un saludo!

Carlos

3 comentarios:

  1. Lo dicho, se acabó. Disfruta de la vida de soltero. ¿Marta y Mario también están solos?

    ResponderEliminar
  2. Pues Marta no lo sé... me refería a los 3 chicos españoles de la residencia. Incluyendo a Mario.

    ResponderEliminar