jueves, 23 de julio de 2009

Sandías y sillones

Había oído hablar de las sandías cúbicas, pero hasta ayer no me encontré con ninguna. O no me había dado cuenta... No tengo muy claro por qué ésta estaba dentro de una caja transparente. Bueno, no tengo ni idea. Al lado de éste y fuera de ninguna caja, había una piramidal.

Por lo visto, la forma cuadrada se las sandías tiene una explicación lógica, no solamente que esto sea Japón y se pretenda conseguir cosas diferentes al resto del mundo. Cosas que sólo se encuentren aquí. La explicación es la facilidad que supone algo cúbico para ser almacenado. Pero no sólo para el transporte de gran cantidad de sandías empacadas en una caja, sino también, para que sea más sencillo guardarla en la nevera. Creo que es un gran avance...

Dando una vuelta por el centro comercial de la estación de Hiyoshi, Tokyu Store, a parte de conocer a mi primera sandía cuadrada, tuve mi primera experiencia vibratoria en público. Siempre que pasaba por alguno de estos sitios me sorprendía el hecho de que todos o la gran mayoría de los sillones vibradores de muestra estuviesen siempre ocupados. Siempre con japoneses, a cualquier hora del día, echando una siesta. Al principio me parecía algo con bastante morro. No creo que tanta gente esté interesada en comprar uno de estos sillones y menos con el precio que tienen... Pero es que por lo visto está permitido usarlo durante periodos de unos 15 minutos. Aunque lo utilizamos cuando estaban casi cerrando, no me pareció una mala opción durante las compras. Un pequeño descanso. Siempre y cuando se encuentre uno libre, que no es nada fácil.

Un saludo!

Carlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario