
Viernes: reunión semanal con los del laboratorio a las 9. Habiendo dormido apenas 3 horas, ha resultado un día un poco difícil de llevar (No me dijeron que mi habitación en verano era una sauna) Entre el calor y el viento que hacía anoche, dormir no era algo sencillo. Si cierras la ventana: mueres de calor. Si abres la ventana: parece que se te caiga la habitación encima. Solución: abres la ventana y pones música en el portátil, así no escuchas el viento y el calor no es tan asfixiante. Por lo tanto, la concentración ha sido inexistente hasta la hora de comer (11:20am). Y prácticamente inexistente después. Sólo la última hora ha sido realmente productiva. Se podría decir que mi proyecto está terminado. Sólo me queda cambiar unas cosas que me sugirió el profesor, a ver si así mejoraban los resultados. Y escribir la memoria.
Entre la hora de comer y mi hora de provecho he hecho varias cosas. Como dejar al ordenador a 0 en un videojuego de ping-pong por Internet. No ha sido nada fácil. También he estado informándome acerca de la actualidad internacional. Y además, ya he pedido Shiba que reserve el "GB's Café" para la "Mega Drink Party" del día 30, con los 3 llegados de España y la novia de Steven.
Como aún me ha sobrado tiempo, he hecho algunas fotos. Que ya que estoy, las cuelgo.
Ayer me acompañó toda la tarde y parte de la noche, además de el día anterior, Antonio Orozco. Es de mis artistas favoritos y quien me conozca lo sabrá. Y sería extraño volver a España y no poner ninguna de sus canciones en el blog. Creo que todo el mundo tiene muchos cantantes favoritos. Sólo depende del momento. Y estos días me he tragado la discografía. Dudaba entre dos canciones, de las dos que hicieron que me enganchara a él, ambas del segundo álbum (para mí el mejor) "Semilla del silencio". Nombro las dos: "Te esperaré" y "Rarezas". Y pongo la segunda:
Un saludo!
Carlos
Joe menudo caxondeo que teneis en el laboratorio!! Lo de las siestas esas en serio que no es tan malo xD Pruebalo!!!
ResponderEliminarA ver si no te ponen muchas pegas en la revisión!
Que tal la vida de "soltero"? (o sea de vivir sin apañero de piso)
Al final resultaba que quien hacía las revisiones eran residentes asistentes. Y el que me tocó a mí fue uno de mis amigos japoneses de la residencia... jejejeje. Yusuke.
ResponderEliminarLa vida de soltero es... jajajaja. ¿Qué decir?