miércoles, 21 de julio de 2010

Vacaciones 2010

Por el trabajo en el que estoy y por haber entrado con el año comenzado, las vacaciones que me tocan no deberían de ser de más de una semana, pero mi jefe no hace otra cosa que infundir buen rollo y
darme motivos para querer quedarme cuando acabe mi año de contrato. El caso es que me ha permitido adelantar días de vacaciones para cogerlas en verano, confiando que no me daré a la huída en cuando vuelva. Y es lo que haré, adelantar una semanita más (pero sin huída… jejejeje). 2 semanas entre la última de agosto y la primera de septiembre. En estas fechas, para coincidir con las de AB.
Ya sabemos el cuándo, que no fue tan sencillo como parece el decidirlo. Ahora el dónde. Mi intenciones eran dos: o visitar a algún conocido por Europa; o una mini estancia en Estambul. Al final: ni una, ni la otra. ¿Por qué? Porqué la cosa no está para tirar cohetes. Por lo que hemos decidido hacer una vuelta turística alrededor de la comarca Nororiental de Málaga, donde nos instalaremos, ya que el pueblo de mi familia está ahí. Villanueva de Tapia. La zona la conozco, pero AB no y no me importa hacerle de guía y mostrarle lugares que conozco más que de sobras y otros que, más que hacer de guía, haré de turista, ya que hace mucho que no visito. No era lo que teníamos pensado en un principio, pero dependiendo de cómo se plantee puede estar muy bien.
En cuanto al qué y al cómo no están del todo definidos, así que ACEPTAMOS SUGERENCIAS!!! Sólo sabemos que queremos visitar la Alhambra de Granada, tomarnos unas tapas por la ciudad, que es famosa por ellas y bañarnos en la playa de la Carihuela. Sé que es extra turística, pero guardo muy buen recuerdo de ella de cuando fui alguna vez de pequeño…
Como es evidente, todavía no tengo fotos de este verano, pero puedo poner una de mi perro, Rufi.
DSC_0172
Un saludo!
Carlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario