miércoles, 21 de julio de 2010

D3000

El viernes pasado, antes de que llegara Víctor, un amigo de Zaragoza de Joaquín, me di un capricho. Me compré una nueva cámara de fotos! Y la verdad es que cada vez estoy más contento. Cuanto más trasteo con ella más me gusta! Algo sencillo dentro de las reflex, pero una Nikon.

La diferencia es notable en fotografías de día respecto a la cámara digital que solía utilizar. Pero donde más noto la calidad de la nueva es en las nocturnas. Y ya no hablar de los diferentes parámetros que permite modificar, como luminosidad o enfoque…

DSC_0129 Bueno… dejemos el tema, ya iré colgando más fotos.

Un saludo!

Carlos

2 comentarios:

  1. Me alegro de que estés contento con tu nueva cámara. Hiciste muy buena elección al escoger Nikon ;). Diseñada por japoneses y fabricada en Tailandia, así siempre te recordará a tu tiempo por estas tierras.

    Espero que subas muchas fotos :).

    ResponderEliminar
  2. jejejeje no lo había pensado así... pero tienes razón!!

    ya iré mostrando fotos!

    Saludos, Luis!

    ResponderEliminar