martes, 29 de septiembre de 2009

Los primeros días tras la vuelta

Antes de volver de Japón me pidierón que no dejase de escribir en el blog. Y pregunté que por qué iba a hacerlo... Ahora lo entiendo. Se hace bastante complicado buscar tiempo cuando no paras de tener planes y cosas prioritarias antes que escribir por aquí. Pero bueno, se hará lo que se pueda. Así que aquí va pequeño resumen de los días pasados en Barcelona.

Después de mi fiesta de bienvenida, al día siguiente, tocaba la fiesta de bienvenida de AB y Mariana. Que llegaban de Cuba.

Sin comentarios...

Y los días siguientes fueron días de recuperar todas las noches que me había perdido en Castelldefels... De cenas con los amigos. De avanzar con la memoria del proyecto. Y de poco más.

Además de las barbacoas varias...

Un día me acerqué con AB a Barcelona y debo reconocer que, después de más de medio año sin visitarla y estando todo este tiempo oyendo hablar tan bien de la capital catalana, estaba un poco nervioso. Salimos directamente en la Plaza de Cataluña y la foto apunta hacia las ramblas. Era el día 24 de octubre, la Mercè. Fiesta mayor de Barcelona.

De las mejores cosas que me traigo de Japón es la costumbre de hacer deporte. Y es que si no tengo mi ración casi diaria me encuentro raro. Y la verdad es que me lo estoy montando bastante bien. Los lunes juego a frontenis con mi padre, con Rafa y con Toni. Ya colgaré alguna foto... Los martes he cogido por costumbre irme con la bice un ratito. Los jueves juego un partido de fútbol sala con mi padre y unos amigos de un vecino. Más tarde otro con mis amigos. Los viernes, si la clase de prueba de esta semana me convence, daré clases de salsa. Y los fines de semana, cada 1 o cada 2, un partidillo mixto.

Y después, barbacoa en mi casa. Que era el cumpleaños de mi padre.

Iba a ir a Alemania la semana pasada, pero por motivos varios, principalmente económicos, decidí quedarme en casa... Tenía ganas de ir, pero no estaba especialmente ilusionado. Debiendo elegir, me quedo con el viaje a Málaga de la semana que viene, donde Dan estará esperando. Hoy he recibido un e-mail suyo diciendo que ya está en Madrid y que mañana sale para Málaga. Estos días sí que no me los pierdo.

Y por último, una foto de Gavá desde la montaña. Hoy tocaba vueltecilla en bici...

Quien lea esto pensará que me voy a poner en forma... pues se equivoca. Tanto tiempo en casa, intentando poner en orden el proyecto y acabarlo de una vez, con la nevera tan accesible, más me vale que me tome en serio lo de hacer algo de ejercicio... Así que nadie se preocupe!

Ya iré contando algunas cosas más. Y si me acuerdo y no les importa, mañana haré una foto a Anna y Lara, las dos chicas de mi universidad con las que he quedado mañana y que la primavera que viene marchan para Hiyoshi. Para que quien está por allí, las vaya conociendo.

Un saludo!

Carlos

2 comentarios: