martes, 5 de mayo de 2009

El día de los niños

Resulta que el domingo fue el Día de la Constitución, ayer Green Day y hoy, según me ha dicho Lena, el Día de los Niños. Y tras hacer unas compras en un centro comercial llamado Itoya, en Ginza, nos hemos encontrado con una especie de procesión en la calle. Itoya es un lugar muy adecuado si estas interesado en comprar cualquier cosa relacionada con papeles. Desde postales en el primer piso, bolígrafos algo extraños, hasta utensilios para lacrar. En la última planta, a parte de la cafetería, había una sección donde también venden pañuelos y abanicos.

Iba precedido por dos carros donde en uno estaba la gata Hello Kitty y en el otro Peko Chan. Algo más atrás un grupo de animadoras bastante grande. Como no tenía demasiado interés para nosotros hemos decidido que no necesitábamos ver la banda que venía tocando por detrás. Así que nos hemos ido.

Ya era casi la 1 del medio día, y como Lena había quedado con su familia para comer, nos hemos despedido hasta que la vaya a visitar en unas semanas.

El tiempo no ha dado un vuelco repentino, pero cuando he llegado de nuevo a Hiyoshi estaba lloviendo. Como no sabía cuando tendría que marcharse Lena, no tenía ningún plan para la tarde. Así que tras pasarme por el piso a por el portátil y comprar algo de comer, he pasado la tarde entera en el laboratorio. Hoy sólo estaba Sawa cuando he llegado. Pero antes de llegar he hecho esta foto.

Es algo muy normal en Japón. No tenía ninguna de éstas por no sacar la cámara mientras llovía, pero hoy iba con paraguas. Cuando lo vi por primera vez entendí el porqué de la transparencia de los paraguas... Esta chica lo llevaba sujeto en la mano, pero hay algunos que llevan un aparato en el manillar que lo soporta. Muy ingenioso...

Y de regalo:



Un saludo.

Carlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario