lunes, 4 de mayo de 2009

Disfrutando de la Golden Week

Comienza la Golden Week y Yagami Campus está desierto. Me he acercado a adelantar un poco el proyecto y no había prácticamente nadie. En el laboratorio, cuando más éramos, cuatro personas. La tienda de la entrada cerrada. El restaurante, por supuesto, también. Por lo que para comer hemos tenido que acercarnos a un combini. El profesor de vacaciones. Y hasta las luces de algunos pasillos estaban apagadas.

Como estoy aún sin ordenador, tengo que trabajar con mi portátil. Sé que en la habitación del piso soy incapaz de hacer nada, por eso prefiero acercarme al laboratorio. Así, ya de paso, ficho. Y para cuando acaben estas vacaciones le pueda decir al profesor que me quiero tomar unos días en junio. Supongo que aunque no fichase tampoco me pondría demasiadas pegas...

He estado perdiendo la mayor parte del tiempo hablando con uno de los del laboratorio. Está trabajando en un proyecto muy parecido al mío. Yo me centro en un teléfono móvil, él en una cámara digital. Comparando lo que llevamos uno y otro, hemos visto que estamos siguiendo caminos algo distintos. Y me da algo de miedo. Aunque sé que no son exactamente el mismo proyecto, pensaba que más o menos, deberíamos encaminarlos de una manera parecida... Yo estoy haciendo lo que creo que es mejor. Quizás desviándome un poco de lo que más hincapié hacía el profesor. He acabado los diseños y estoy preparando las encuestas. Y este jueves volveré a decir al profesor que quiero cambiar el orden de mis tareas. Este chico está preparando un tipo de encuestas muy diferentes. Igual que la forma de crear sus diseños. Todo lo que está haciendo es bastante diferente a lo que yo llevo hecho. Aunque todo lo que tengo le ha parecido sorprendente. No sé, ya veremos lo que nos cuenta el jueves el doctor.

Un día muy poco interesante. ¿Qué se puede contar de un día que he estado 8 horas en el laboratorio? Bonitas vacaciones. Aunque para mañana tengo planes, por la mañana, al menos, no iré a la universidad. Hemos quedado Lena y yo en Ginza. Al final se va un día antes a Kumamoto, así que mañana será su último día en Tokyo. Y yo ya estoy mirando vuelos para visitarle el mes que viene.

Un saludo!

Carlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario