sábado, 10 de abril de 2010

Fin de ciclo

Como ya he dicho en muchas ocasiones: Japón me ha cambiado. Lo que no tengo muy claro es si ha sido para mejor o para peor. Espero que para mejor…

Han pasado ya más de 6 meses y a medida que me he ido alejando de la fecha de mi regreso he ido fijando mis recuerdos y la imagen mental de mi estancia en Hiyoshi. Podría extenderme mucho explicando mis sensaciones y pensamientos, pero seré breve. Si no la mejor, fue una de las mejores experiencias de mi vida.

Conocí muchas cosas en Japón: acerca de aquella cultura, del comportamiento de bastante tipos de personas y de mí. Pero todo ellos sólo pudo ser como fue gracias a la gente que allí conocí. Y es ellas a quien quiero dedicar esta entrada.

Sé que me dejaré a mucha gente, pero las principales son las que más han ido apareciendo en mi blog.

Desde mi vecino Luis, que no pude haber tenido otro mejor, hasta Lena, mi compañera de viajes. Pasando por Mai, su hermana; Marta, Hoël y Yusuke, compañeros en HIH; Shiba, Steven, Juli o Shota, compañeros de laboratorio. Sin olvidar a Waan, con quien esporádicamente compartí la experiencia desde el principio hasta el final. Duncan y los demás chicos de “Yagami Soccer”, con quien tuve tantas tardes de fútbol. Y por supuesto las 3 personas con quienes más y mejor tiempo pasé: Sylvain, Dan y Mario. Verdaderos amigos. A todos ellos y todos los que me falten: muchas gracias.

No puedo hacer otra cosa más que agradeceros el trato ofrecido y desear que nos vayamos viendo. Aunque a partir de ahora ya no escribiré más entradas relacionadas con mi año anterior, a partir de ahora hay que pasar página y comenzar a escribir acerca de nuevas etapas.

Un saludo a todos!

Carlos

1 comentario: