martes, 27 de abril de 2010

Galicia en imágenes

Una vez dejado atrás el camino desde Barcelona llegué a Quiroga. Donde me encontré con Samuel. Dejamos mi coche en Bendilló y nos fuimos de turismo por Galicia.

P3310058

P3280106

El río Sil, por Ourense.

P3290002

Cultura gastronómica del marisco.

P3290014

La comida a base de buey, centollo, langostinos, caracolas de mar y percebes. Acompañado de un albariño.

P3290021

Baiona, a las afueras de Vigo.

P3290032

Santiago de Compostela.

P3300045

Pulpo a la gallega. El primer día de los 3 que el pulpo estaba en el menú.

P4010063

Feria del vino de Quiroga, Ourense.

Debo reconocer que me llevo un recuerdo buenísimo de Galicia. Y todo se lo debo agradecer a Samuel, quien fue un anfitrión inmejorable. Me encantó la gente, su familia, los paisajes y todo el ambiente en general. No pude disfrutarlo todo lo que me hubiera gustado, porque no tenía demasiado tiempo. Pero por supuesto que volveré a visitar algunos lugares que no pude y a pasar algunos días más relajado.

Recomiendo Galicia.

Un saludo!

Carlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario