Por fin, tras muchos intentos fallidos (que si no tengo experiencia suficiente, que si carezco de algunos conocimientos necesarios, que directamente no cumplo el perfil, que soy feo o que simplemente no se dignan a expresar su renuncia), un empresa ha decidido contar con mis servicios. La central de Barcelona de una empresa alemana. Y no ha sido ni por guapo, ni por listo, ni por experiencia. Porque ya me han dicho que aunque podrían haberlo sido, esos no han son los motivos (y me mentirían si lo dijeran). Ha sido por feeling con el jefe del departamento… Parece que conseguí obtener su confianza en la entrevista que tuvimos hace una semana. Ahora tengo un año para demostrarles que no se equivocan con mi elección.
Un año porque el contrato se trata de una beca donde la empresa me paga un postgrado. No cobraré mucho, pero eso es lo de menos, al menos me dará la posibilidad de entrar en el mundo laborar y conseguir la experiencia necesaria para ir subiendo escalones en mi carrera laboral que se inicia tras la vuelta de las vacaciones de Semana Santa.
Estoy contento y aunque ya estaba planeando un viaje, esta vez por España, aprovecharé la excusa para llevarlo a cabo sin remordimientos. La idea inicial es una mini ruta en coche hasta Galicia. Ya se verá como acaba la idea… ¿Alguien se apunta?
Y volviendo a los orígenes del blog pongo una canción que ha sonado en la radio y me ha recordado a mí y mis sensaciones de los últimos días.
Un saludo!
Carlos
Felicidades campeón! A ver si con lo del curro dejas de ser tan tacaño! Q desde q volviste de Japón pareces catalan macho... jajajajaja
ResponderEliminarun abrazo!!
Bueno, enhorabuena :D. Una nueva etapa, seguro que también interesante. Ya nos contarás.
ResponderEliminarPor cierto, Anna, tu sucesora, es una chica muy simpática. Qué atino tienen en enviar gente maja los de la UPC :D.
Pues gracias a los dos!!
ResponderEliminarY Luis, ya os hablé de Anna antes y como puedes comprobar no miento!!
Espero que las cosas os vaya muy bien por allí!