jueves, 20 de agosto de 2009

Me voy a Tailandia!

Y es que me he quedado sin tiempo. En esta última semana no he parado. Me gustaría entretenerme un poco más a la hora de explicar como ha sido esta última semana antes de marcharme a Tailandia, pero no tengo más que para esto...

Cuando llegamos Mario y yo de nuestra excursión en tren nos fuimos directamente de fiesta a Shibuya. Pasando primero por Musashiya. Como no... jejejeje. Era la última noche de Sylvain y el decidía.

Como normalmente en Shibuya, acabamos en Camelot.

Nos lo pasamos en grande.

El día siguiente pasó. Después de más de un día sin dormir había que recuperar. Y como al día siguiente tenía un torneo con Dan y el equipo "FC 7- Oceans United", había que descansar.

Los resultados no fueron muy buenos. Ganamos 1 partido de 4. Pero también hay que decir que jugábamos contra equipos que estaban muy bien compenetrados.

Esa misma tarde me llamó Kai. Que llegaba al día siguiente. Lunes. Y Lena ya había llegado a Tokyo algún día antes. Así que todos juntos a tomar algo.

A la noche siguiente se quedó Lena a dormir con Kai y conmigo. Para ser expareja, se llevan más que bien. Esa noche surgió una barbacoa al lado del río Tamagawa. Así que salío redondo.

Les dije que debían dormir en mi habitación en lugar de utilizar la otra habitación. Ahora están de limpieza en la residencia y cabía la posibilidad de que entrasen. Y entraron. Mientras yo estaba exponiendo mi última presentación y ellos estaban dentro de la habitación. Al final no hubo ningún problema, ya explicaré otro día como lo arreglamos.

Por cierto, la exposición fue suficientemente bien como para decir que a efectos prácticos soy ingeniero. Así que para celebrarlo nos fuimos a escalar el monte Fuji.

Noche de escalada para ver el amanecer en la cima.

Una de las peores experiencias de mi vida. Pero al fin y al cabo, una gran experiencia. Ya dedicaré un poco más de tiempo a esta excursión. Ahora me voy a comer. La última comida con Dan y Mario en Japón.

Un saludo!

Carlos

1 comentario: